Evento organizado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y Procobre se realizará el 24 y 25 de mayo en el Hotel Hyatt.
Con el objetivo de promover y dar a conocer tecnologías de motores de alta eficiencia, mostrando su potencial de implementación en el sector industrial y minero, sus ventajas y características, y la implementación exitosa, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y Procobre están organizando la feria tecnológica denominada I Encuentro Nacional de Motores de Alta Eficiencia y Tecnologías Complementarias.

Este evento se realizará los días 24 y 25 de mayo en el Hotel Hyatt. La hotelera es una de las firmas colaboradoras de este evento, junto con el Capítulo Chileno de IEC y WEG Chile, proveedor global de motores eficientes.

La iniciativa surgió para responder al desafío de integrar actores clave dentro del ámbito de la tecnología de motores eficientes, considerando a todos los componentes de su cadena de valor como distribuidores, implementadores, operadores, clientes, académicos, reguladores, entre otros.

El encuentro busca detectar brechas y oportunidades que permitan que este tipo de tecnologías se incorporen en el país apuntando a una mayor competitividad y sustentabilidad. Más información www.acee.cl

 

Fuente: Minería Total