Quiénes Somos
La Agencia Chilena de Eficiencia Energética es una fundación. Nuestra misión es promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía articulando a los actores relevantes, a nivel nacional e internacional, e implementando iniciativas público privadas en los distintos sectores de consumo energético, contribuyendo al desarrollo competitivo y sustentable del país.

Qué hacemos
Implementamos programas y proyectos específicos que impulsen la disminución del consumo energético. Esto lo realizamos focalizando nuestro trabajo hacia los principales sectores de consumo: Industria y minería, transporte y edificación. Por otra parte, la educación y difusión juegan un rol destacado, ya que permiten hacer de la Eficiencia Energética un valor cultural y lograr así cambios de conducta en la ciudadanía.

uno

 

Visión

Ser reconocida como una organización cercana, que lidera el cambio hacia un país que usa sus recursos energéticos de manera eficiente y sustentable.

Misión

Promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo competitivo y sustentable del país.

Valores

1. Compromiso
2. Dinamismo
3. Excelencia
4. Pasión
5. Transparencia

 Historia
La historia de la agencia, por medio de los reportes de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética.

¿Necesitas saber más sobre nosotros?

Contáctanos y entérate de nuestros concursos, licitaciones, capacitaciones y patrocinios.