Tras realizar una marcha blanca del nuevo Registro de Consultores de la Agencia, desde esta semana ya se encuentra abierta la plataforma de manera permanente para que consultores nuevos y antiguos de este registro puedan hacer sus postulaciones.

El Registro de Consultores en Eficiencia Energética, contiene información de consultores calificados para realizar diferentes actividades y servicios de eficiencia energética, cuyos antecedentes son aprobados por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética. 

Para hacer la postulación en el nuevo Registro de Consultores de la Agencia deberá acceder en la parte superior derecha de la página a Entrar en caso de que esté ya registrado como usuario, o a Registro para crearse como usuario nuevo. Antes de hacer el registro es fundamental leer bien el Reglamento, el Glosario y las Preguntas Frecuentes del registro.

Pueden postular al Registro de Consultores de Eficiencia Energética personas naturales y empresas. Si usted es consultor, deberá postular de manera independiente. Si usted pertenece a una empresa que también se encuentra en el Registro, podrá asociarse a ella una vez que haya sido aprobada su postulación como persona natural.

Si se requiere postular como empresa, deberá hacer la postulación la persona “Encargada de Administrar el perfil Empresa” en el Registro. Este usuario será administrador del perfil de la empresa, sin embargo no es necesario que sea Consultor Registrado. El perfil de una empresa será visible en el Registro y aparecerá como resultado de búsqueda únicamente si tiene Consultores Registrados asociados a ella. En caso contrario, esta será invisible a los usuarios.

Más información en www.consultoree.cl