En Putre se realizó el taller con la comunidad educativa, correspondiente al Programa Educativo en Eficiencia Energética de la Agencia, en el Liceo Internado “Granaderos” de esa comuna, de dependencia de la municipalidad, el cual se encuentra ubicado en la precordillera, a 120 kms. de la ciudad de Arica, Provincia de Parinacota.

El taller fue presidido por el facilitador y coordinador territorial, Sr. Eduardo Piñones, quien entregó una visión general del Programa, conocimiento de los principales conceptos, presentación de dos videos atingentes al tema, aplicación de encuestas de satisfacción y respuesta a las consultas de los participantes.

Es esta instancia participaron 20 docentes y directivos, los que analizaron, interactuaron, proyectaron y compartieron las conclusiones de sus trabajos grupales, retroalimentando y construyendo conocimientos para la aplicación de contenidos en sus hogares.

Junto con la participación, se entregaron materiales de promoción, a saber: bolsas ecológicas, imanes, stikers, chapitas y reglas.