La Agencia de Sustentabilidad Energética contribuyó con su Trivia Gigante de Eficiencia Energética en la Feria Saludable 2018, llevada a cabo por la Escuela Ignacio Carrera Pinto, de la comuna de Los Andes. La Trivia Gigante fue uno de los principales atractivos de la Feria. 

La Escuela Ignacio Carrera Pinto, de la comuna de Los Andes, llevó a cabo su Feria Saludable 2018, con la entusiasta participación de estudiantes, profesores, asistentes de la educación, administrativos y equipo directivo, representantes del CESFAM y algunos apoderados.

Durante la jornada, los estudiantes prepararon stands junto con sus profesores, donde abordaron diferentes temas vinculados a la vida saludable. Uno de los stands, a cargo del curso de 8° básico, abordó el tema de la eficiencia energética. Los y las estudiantes relataron al público sobre las buenas prácticas para tener una casa eficiente, con apoyo de material educativo y de difusión, y un simpático sketch creado por ellos.

Uno de los principales atractivos en la Feria fue la Trivia Gigante de Eficiencia Energética, juego didáctico aportado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, en la que, tanto estudiantes, profesores, como incluso el jurado de la jornada, se divirtieron jugando y aprendiendo sobre temas energéticos.