La Agencia Chilena de Eficiencia Energética participó en la segunda versión de la Feria de Ciencias 2017, uno de los eventos académicos más importantes de Talcahuano, que se llevó a cabo en el Liceo Almirante Espina Ritchie. En un stand se expuso el material correspondiente a su Programa Educativo Integral en Eficiencia Energética.

Uno de los eventos académicos más importantes de Talcahuano se llevó a cabo en el Liceo Almirante Espina Ritchie.

En esta segunda versión de la Feria de Ciencias 2017, se contó con la participación de profesores y estudiantes de distintos establecimientos de la comuna, los cuales presentaron experimentos, paneles, exposiciones, disfraces e incluso memes dedicados al área científica.

En esta instancia, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética participó con la instalación de un stand, en el cual se expuso el material correspondiente a su Programa Educativo, y se desarrollaron actividades con los presentes, con la finalidad de familiarizar y fortalecer los conocimientos en EE de cada uno de ellos.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Educativo Integral en Eficiencia Energética impulsado por la Agencia y que el Núcleo de Biotecnología de Curauma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso está implementando en la Región del Biobío.