La Agencia de Sostenibilidad Energética realiza el quinto llamado para la rendición del examen de conocimientos del Registro de Consultores en Eficiencia Energética (RCEE), de 2018, para el día miércoles 14 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, en Providencia, Santiago.

Invitamos a los interesados a inscribirse por medio del correo consultoree@acee.cl, con el asunto Preinscripción Examen Registro Consultores.

Una vez enviado el correo de inscripción, el/la profesional deberá cancelar la suma de $75.000 pesos y enviar el comprobante de pago a la misma dirección con copia ebarrios@acee.cl, con el asunto Pago Quinto Llamado Examen Registro Consultores, para asegurar su cupo. El período de pago tiene como fecha límite el día viernes 9 de noviembre.

Ahora también tenemos disponible pago vía WEBPAY.

Es importante mencionar que las personas que estén inscritos en el RCEE tienen además descuentos de un 15% en los cursos de la Agencia.

Más información y detalles aquí.

Estamos próximos al lanzamiento del Sello de Eficiencia Energética en su versión 2018. Recordamos a todos los interesados en participar de este proceso como Validador de Eficiencia Energética o Validador de Sistemas de Gestión de la Energía, que uno de los requisitos básicos para cumplir este rol es contar con una membresía vigente en el Registro de Consultores en Eficiencia Energética.