A partir de hoy, los interesados en acceder a los últimos cupos para obtener la certificación internacional CEM® -disponibles hasta mañana viernes 10 de noviembre- y quienes quieran participar en los próximos cursos de eficiencia energética de la Agencia podrán pagar su inscripción directamente a través de nuestra página, a través de sistema Transbank.

Con las últimas inscripciones a la certificación internacional Certified Energy Manager CEM® de este año que la Agencia Chilena de Eficiencia Energética tiene disponible hasta mañana viernes 10 de noviembre debuta la modalidad de pago online para los cursos y certificaciones de energía y eficiencia energética que esta organización ofrece a los interesados en la formación de capacidades profesionales en este ámbito. Los interesados en inscribirse en el programa CEM® deben ingresar en https://www.acee.cl/certified-energy-manager-cem-2017

Con esta nueva modalidad quienes se inscriban a estos cursos podrán hacer directamente el pago y luego enviar una copia de su comprobante de pago a ebarros@acee.cl para quedar inmediatamente incluidos en la nómina final del curso. Los cupos son limitados, no obstante aún existe disponibilidad para quienes decidan inscribirse entre hoy y mañana viernes 10 de noviembre.

Esta modalidad de pago, con el mismo requisito que existe para el programa CEM® está también disponible para los próximos cursos de eficiencia energética actualmente publicados en nuestra web www.acee.cl/cursos.

CEM®

Recordamos que la certificación CEM®, otorgada por la Association of Energy Engineers (AEE), certifica internacionalmente las capacidades para optimizar el desempeño energético de plantas industriales, edificios e instalaciones en general. Los profesionales certificados CEM® pueden analizar de forma integral los sistemas eléctricos, mecánicos, operacionales y de infraestructura, determinando las soluciones óptimas para la reducción de consumos energéticos dentro de un enfoque costo efectivo. Éstos lideran el desarrollo y la implementación eficaz de las estrategias de gestión de energía de las organizaciones. Esta certificación ha ganado reconocimiento dentro de la industria internacional y nacional, así como en empresas que deseen mejorar su posición competitiva