La Escuela José de San Martín de la comuna de San Felipe celebró su Feria Científica 2017, donde se estrenó una mini obra de teatro a partir del Cuento de los Girasoles, el cual es parte de los materiales didácticos propuestos por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética para la educación prebásica.

En el marco de la celebración del Mes de la Ciencia, la Escuela José de San Martín de la comuna de San Felipe celebró su Feria Científica 2017. En esta instancia padres, madres y apoderados, bajo la dirección de la Educadora María Elena Benítez, prepararon un stand con maquetas sobre los diferentes tipos de energía y su uso eficiente.

Junto con esto, se estrenó una mini obra de teatro a partir del Cuento de los Girasoles, el cual es parte de los materiales didácticos propuestos por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética para la educación prebásica. Finalmente, niños y niñas de educación parvularia explicaron el uso eficiente de diferentes aparatos eléctricos y electrónicos.

Así concluyó una actividad que tuvo como objetivo fortalecer el uso eficiente y responsable de la energía tanto en la escuela como al interior de los hogares.