• Apoyo para la Certificación de SGE Basados en ISO 50001
  • Esta línea de apoyo no se encuentra disponible en Mercado Público.
  • Cierre de recepción de oferta: 31 de Diciembre de 2018 13:00

Ficha ténica
Fecha Inicio: 15 de Mayo de 2018 15:00
Fecha Término: 31 de Diciembre de 2018 13:00
Área de acción: Industria y Minería
* Tiempos aproximados
Etapas
Fecha de inicio de preguntas: 15 de Mayo de 2018 15:30
Fecha final de preguntas:
Fecha publicación de respuestas:
Fecha cierre postulaciones: 31 de Diciembre de 2018 13:00
Fecha de apertura de recepción de postulaciones:
* Tiempos aproximados

Las presentes Bases de Concurso tienen por objeto establecer los requisitos, procedimientos y mecanismos para la realización del llamado a postular a la iniciativa: “APOYO PARA LA CERTIFICACIÓN DE SGE BASADOS EN ISO 50001”.

Objetivos Específicos

Cofinanciar la auditoría externa de certificación o re-certificación, con el fin de obtener y/o mantener el certificado ISO 50001.

 

Monto y Cofinanciamiento

La Agencia otorgará un cofinanciamiento (no reembolsable) en pesos, correspondiente al 70% del costo de las actividades a desarrollar, con un monto máximo a entregar de $3.000.000 – (tres millones de pesos).

El cofinanciamiento será pagado directamente a la Empresa Beneficiaria, teniendo en consideración la disponibilidad presupuestaria de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, durante el año 2018.

El diferencial entre el monto del cofinanciamiento y el costo total de las actividades deberá ser financiado por la Empresa Beneficiaria.

 

Actividades mínimas a realizar por la Empresa Beneficiaria

A continuación, se describe el conjunto de actividades que se consideran como mínimas a realizar a fin de cumplir los objetivos planteados.

 

Certificación ISO 50001 del Sistema de Gestión de la Energía.

La Empresa Beneficiaria es responsable de asegurar la tramitación y obtención de la Certificación ISO 50001. Por lo anterior, deberá gestionar la contratación de la Casa Certificadora y subsanar las observaciones, correcciones y/o no conformidades levantadas por la Casa Certificadora, con el fin de obtener la certificación ISO 50001.

El Concurso está disponible en modalidad de Ventanilla Abierta hasta el 31 de diciembre de 2018.

Las preguntas deben ser enviadas al correo industria@acee.cl, indicando en el asunto: “Pregunta a Concurso Apoyo para la Certificación de SGE Basados en ISO 50001”, dentro de las fechas establecidas. Las respuestas serán publicadas en la sección “Preguntas y Respuestas” , las cuales serán actualizadas y publicadas en la presente página web.

 

Bases

Bases Concurso Apoyo para la Certificación de SGE Basados en ISO 50001

 

Formulario de postulación

Ingresar al formulario de postulación