• Concurso UAT para Empresas que Soliciten Asesoría Telefónica Integral en Eficiencia Energética, Segundo llamad
  • Esta línea de apoyo no se encuentra disponible en Mercado Público.
  • Cierre de recepción de oferta: 31 de Diciembre de 2018 13:00

Ficha ténica
Fecha Inicio: 26 de Noviembre de 2018 17:30
Fecha Término: 31 de Diciembre de 2018 13:00
Área de acción: Industria y Minería
* Tiempos aproximados
Etapas
Fecha de inicio de preguntas: 26 de Noviembre de 2018 17:30
Fecha final de preguntas: 24 de Diciembre de 2018 13:00
Fecha publicación de respuestas: 27 de Diciembre de 2018 13:00
Fecha cierre postulaciones: 31 de Diciembre de 2018 13:00
Fecha de apertura de recepción de postulaciones: 7 de Enero de 2019 17:30
* Tiempos aproximados

El objetivo de este concurso es realizar un llamado a consultores independientes que quieran conformar la “Unidad de Asistencia Técnica (UAT)” que entregarán a las empresas solicitantes el servicio de asesoría telefónica integral en eficiencia energética.

Objetivos Específicos

  • Realizar la convocatoria para conformar la Unidad de Asistencia Técnica que permita dar el servicio de asesoría telefónica integral en eficiencia energética a las empresas solicitantes.
  • Exponer las áreas de conocimiento en las que se entregarán los servicios de soporte técnico, en el que se enmarca esta UAT.
  • Entregar los antecedentes específicos que deberán cumplir los consultores postulantes a este llamado.
  • Definir los criterios de evaluación a los que serán sometidas las postulaciones que sean recepcionadas.

Requisitos Mínimos de Postulación

A. El postulante debe ser persona Natural. No se aceptarán postulaciones realizadas por empresas o personas jurídicas. En la postulación se deberá acompañar:

a.1)           Copia de declaración de inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos o Copia de última declaración anual de renta (Formulario 22 del SII).

a.2)           Copia de la cédula de identidad del Consultor Independiente.

B. Haber prestado al menos 2 servicios de consultoría en forma independiente, en las materias referentes a auditoría energética e implementación de proyectos de eficiencia energética. Se debe completar y acompañar el ANEXO 3. La experiencia deberá ser validada mediante cartas de recomendación o fichas de cada proyecto firmadas por el contratante conforme lo establece el ANEXO 5.

C. El pago máximo por cada servicio será de $250.000 impuestos incluidos[1], indistintamente del rubro de la empresa atendida. El postulante deberá indicar el valor que oferta por empresa atendida, conforme al ANEXO 4.

D. El consultor debe comprometer, a través de una declaración conforme al ANEXO 4, la disponibilidad de HH mensuales que tiene para ejecutar actividades de la UAT.

E. El consultor debe considerar dentro de la tarifa por servicio el tiempo que requerirá para preparar la pauta de entrevista, realizar la entrevista telefónica, solicitar los antecedentes complementarios que requiera, hacer el seguimiento a la solicitud de antecedentes (enviar máximo 2 recordatorios), realizar el análisis de la información, determinar las medidas de eficiencia energética recomendadas, redactar el informe y presentar las rendiciones mensuales.

F. El Consultor deberá pertenecer al Registro de Consultores en Eficiencia Energética, de la Agencia de Eficiencia Energética disponible en la página web consultoree.cl y mantener vigente su membresía durante todo el periodo que entregue el servicio descrito en estas Bases.

[1] Considera 6 HH por servicio, 1,5 UF la HH, valor fijo de 27.000 CLP/UF.

Bases

Bases Marco de la Conformación de la UAT para empresas que soliciten asesoría telefónica integral en EE – segundo llamado

Anexos

Anexos editables.docx
Formato Informe.docx
Formulario rendición.xlsx
Servicio.xlsx